Otra vez la situación sucede en Rivadavia, en Mendoza. Allí, familiares denunciaron que una mujer de 50 años fue abordada con motivo de robo, pero tras esa situación fue arrastrada hacia un canal y abusada sexualmente.
Todo inició a las 20 horas del viernes, cuando una mujer de 50 años caminaba por la calle Isaac Estrella. La misma había salido del domicilio para acompañar a su hija a una actividad escolar, tal como lo hacía cada semana y al volver ocurrió lo peor.
Fue sorprendida por un sujeto que salió desde un cañaveral, la amenazó y le robó el celular. El hombre le colocó una prenda de vestir en la cabeza, comenzó a tocarla, la arrastró hacia un canal y abusó sexualmente de ella. . Recién esta semana se animó a denunciar.
"Está devastada. A las 3 vino a descansar, si es que se le puede decir descansar, porque con lo que le pasó no tiene palabras. Fue aterrador. Ella está lastimada y tiene un moretón pero agradecemos que está con vida. ¡Pero, por favor, hasta cuando! Siempre tenemos que pedir a un familiar que cada vez que salimos nos acompañe", dijo Belén, una de las familiares de la víctima.
Lamentablemente la inseguridad en el Este de Mendoza no da tregua.
Por redacción.