Durante la siesta de ayer dos autos aparecieron sin ruedas en el Barrio Jardín Los Andes de San Martín. Este tipo de hechos tiene antecedentes en este barrio ya que el 13 de enero sucedió lo mismo con un Volkswagen Gol Country que apareció sin sus cuatro ruedas. Los vecinos están cansados y piden más seguridad. Otros barrios también han sido víctimas. A esto se le suma un Fiat Duna que fue sustraído en la calle Salta durante la tarde de hoy.
Facundo Quiroga, comisario de la 12°, destacó que no existe denuncias sobre el robo de cubiertas: "Nadie quiere hacer la denuncia, ni siquiera por internet. Mucha gente cree que pierde el tiempo haciendo la denuncia pero después encontramos cosas en los allanamientos y se las tenemos que devolver a los delincuentes porque no tenemos víctimas. Por otro lado nos perjudica porque no tenemos cronología de los hechos".
El comisario destacó que los vecinos de San Martín deben adoptar las medidas de seguridad que estén al alcance para evitar ser blanco de los ladrones. El horario de siesta suele ser el más peligroso por el poco movimiento en las calles. "Aquellas personas que tienen cochera es conveniente que guarden los vehículos cuando lleguen a sus casas", recomendó Quiroga.
Por redacción.