El gobernador de Mendoza sorprendió esta mañana al anunciar que será sometido a una intervención quirúrgica del corazón en los próximos días, por lo que deberá tomarse licencia.
Desde Maipú, donde inauguró una nueva sede de la FUESMEN, el mandatario comunicó que la cirugía se realizará en Buenos Aires y le implicará alejarse de sus funciones desde el 28 de octubre al 3 de noviembre.
"Me voy a tomar una licencia pero no por la candidatura. La situación de quien cumple funciones públicas implica contar todo. Se trata de una intervención por un problema de arritmia que tengo hace tiempo. Tengo un corazón sano, es un problema eléctrico. Se hace una ablación del corazón, donde se cauteriza el lugar donde se produce esto. Yo tengo un corazón sano, me cuido mucho, no fumo, hago deportes".
"Estoy muy bien, estoy sano", aclaró para llevar tranquilidad. "Esto se soluciona a través de una intervención y para eso es fundamental la experiencia, por eso me voy a operar en Buenos Aires", dijo y explicó: "Estoy derivado por mi médico de cabecera".
Por redacción