Foto:. Facebook Rufeil
TAF

Bajo el lema “Mejor para San Martín”, el precandidato a intendente por Cambia Mendoza, presentó –junto a su equipo- las propuestas que llevará a cabo en caso de ser elegido intendente.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Con la presencia de los jefes comunales de Ciudad, Godoy Cruz y Junín y dirigentes del radicalismo, el médico pediatra comentó cuáles serán sus principales ejes de trabajo si logra posicionarse como ganador de las elecciones.

Foto: Facebook Rufeil

Entre las ideas planteadas que más llamaron la atención de los presentes se encuentra el Centro de Atención al Vecino, cuyo objetivo será recepcionar todos los reclamos e inquietudes para brindarle una solución rápida y efectiva. Además, para brindarles herramientas a los jóvenes a tener una salida laboral genuina, se está proyectando la Escuela Municipal de Oficios.

En materia de salud, Rufeil propuso un Microhospital para Palmira, en donde se pueda complejizar la atención brindada actualmente a los 40 mil habitantes que tiene el distrito. Entre otras propuestas, destacó poner en marcha un Mercado Cooperativo Municipal, el plan de gestión de agua y cloacas para todo el departamento y un plan de Urbanización Sustentable con lámparas LED y bicisendas. Sumado a esto, se habló de un Sistema de Vivienda Social y una Guardia Urbana Municipal que cumpla el rol de prevenir delitos.

Foto: Facebook Rufeil

Mario Abed, precandidato a vicegobernador, afirmó que Rufeil es el mejor candidato del radicalismo en 40 años: “Logró unir a Cambia Mendoza, esto en el municipio de San Martín nunca ocurrió”.

“Me parece bien que se hagan estas propuestas de cara a la gente y también me parece bien que se hayan hecho después de caminar tanto tiempo. Raúl ha caminado 10 semanas escuchando a los vecinos. Uno de las mejores recomendaciones que le he podido dar es escuchar al vecino. Abrazarlos y entregarles un folleto no sirve, sí sirve tomarse cinco minutos para estar con ellos”.

Foto: Facebook Rufeil

En tanto, Raúl Rufeil, destacó de dónde surgieron cada una de las propuestas: “Se desarrollaron luego de recorrer todo el departamento, recogimos las necesidades, inquietudes y quejas. La gente no ha tenido accesibilidad ni participación. Esta propuesta es una respuesta macro a las necesidades reales de la gente”.

“La gente nos ofreció estrategias, respuestas, proyectos. Lo importante es que podamos trabajar en conjunto. Debemos escuchar la queja pero también las propuestas superadoras”, afirmó el precandiato.

“Tenemos que seguir con las cosas que se están haciendo bien, pero cambiar lo que se está haciendo mal y hacer lo que nunca se ha hecho. Las cosas se hacen bien, sin dejar ninguna fisura para que nuestro trabajo sea eficiente. En caso que no llegue a un triunfo, invito al que gane a que se acerque a la gente, para escucharlos, para que tengan una participación. San Martin tiene que volver a ser cabecera del Este mendocino”, culminó.

Por redacción.