La candidata a gobernadora Anabel Fernadez Sagasti estuvo junto al intendente reelecto por el departamento de San Rafael, Emir Félix.
A través de un vídeo el candidato a presidente del Frente de Todos envió su apoyo por los resultados “la verdad es que este es el anticipo de lo que espero sea el triunfo de Anabel, y el anticipo de lo que va a ser el triunfo nacional. La Argentina está necesitando que las cosas cambien. Además declaro "un beso muy grande a Anabel, estoy con vos y estoy con todos los mendocinos y todas las mendocinas".
Por otro lado Emir Félix expresó: “Nuestra provincia tiene hoy la deuda más grande de su historia, aquellos que dicen que administran bien nos han endeudado terriblemente, Anabel vas a tener un trabajo difícil. El país está pasando un momento muy difícil y no podemos festejar mientras algunos la están pasando tan mal”, asestó el sureño.
Sagasti agradeció el esfuerzo y dijo “se respira viento sur”. Agregó en su discurso que “las obras no solamente tienen que llegar a los centros urbanos sino a todo el territorio de la provincia, queremos hacer una provincia equitativa y más justa. Nosotros siempre supimos que este no era el camino".
También estuvieron presentes los candidatos a intendentes de General Alvear y Malargüe. Mientras, en Lavalle y Tunuyán reafirmaron la conducción del peronismo, por cuatro años más, con amplia diferencia electoral.