Después de tres meses de parate, la Superliga de Básquet pone primera con un vibrante choque en el Este. El Atlético Club San Martín recibe el miércoles a Regatas, en un encuentro apasionante.
Ilusiones renovadas en la tierra del campeón absoluto del 2018, que vuelve a presentarse, de local en el Esteban Costantini, este miércoles 4 de septiembre a las 21:30hs, frente al siempre complicado Regatas.
Cabe destacar que San Martín sufrió dos bajas sensibles en su quinteto inicial: Mitch Marmelstein y Latraius Mosley. El base no retornó al club debido a una lesión en su rodilla que lo marginará hasta fin de año, mientras que Mo defenderá los colores de Rivadavia Básquet en la Liga Argentina.
La subcomisión, para suplantar dichas ausencias, incorporó al norteamericano Josh Rodríguez (Máximo asistidor histórico y actual campeón de la conferencia del Pacífico de la NCAA con Point Loma, y último finalista a nivel nacional), a Diego Cabañez, el jugador de mayor trayectoria surgido de la cantera, a los aleros Kieston Standfield, el histórico jugador de Rivadavia Fernando "Hueso" Ronco, a Abel Trejo, pívot de 2,07mts de la selección mendocina, figura estelar del ámbito local que viene de tener tres excelentes temporadas en la segunda categoría del básquet de Argentina. El plantel se completa con las continuidades de Mariano Gutiérrez, Ramiro Espinoza, Brentine Taylor y Elías Del Ponte, campeones en el 2018.
Cita obligada en el Costantini para ver al elenco de Sebastián Bruno, que tiene como objetivo lograr el campeonato y forzar la final anual. San Martín, dueño del 2018, quiere quedarse también con el 2019.
Fuente: Prensa ACSM