Se trata de un hombre que tenía pedido de captura por fuga del Penitenciario desde el 2006. Además quien iba como conductor de la moto sin papeles, tenía inhabilitación para manejar por el Código Contravencional.
El hecho tuvo lugar a las 12.55 hs. de ayer cuando una patrulla se encontraba circulando por la Ruta 50 con dirección al Este y al llegar frente al parque Agnesi en el departamento de San Martín, detectaron a un motociclista con un acompañante en una Yamaha color negra, a quienes al pedirle la documentación personal y de la moto no la tenían.
Además al requisarlos, el acompañante de apellido Olmedo llevaba consigo un frasco con 62,5 gramos de marihuana y tras identificarlos, el personal policial descubrió que se trataba de un hombre que tenía pedido de captura desde abril del 2006 por fuga de la Penitenciaría. Como así también, quien conducía la Yamaha, de apellido Soloa, presentaba una inhabilitación para manejar dictada por el Juzgado Contravencional de la 3ra Circunscripción.
En ese marco quedan detenidos a disposición de cada de las jurisdicciones correspondientes.
Fuente: Radio Regional