
A las 5:10 ha. de este jueves un trágico suceso que cobró la vida de Juan Manuel Ahumada Aguirre en el marco de una riña. La investigación, a cargo de la Ayudante Fiscal, se puso en marcha de inmediato y en un rápido accionar, la policía logró un avance crucial en la causa durante el mediodía.

Uno de los dos presuntos homicidas, identificado como M. B., fue detenido en su domicilio del barrio Santa Lucía, donde reside con su pareja y familia. La aprehensión fue posible gracias a la valiosa colaboración de una cámara de seguridad que habría registrado el momento del asesinato.
Las autoridades han confirmado que el segundo sospechoso ya ha sido identificado y las pesquisas para su captura están muy avanzadas. La Policía de Mendoza intensifica su labor para dar con el paradero del prófugo y llevar a ambos implicados ante la justicia.
#SanMartinMza #homicidio
