A raíz de la gran cantidad de agua que cayó entre la jornada del lunes y culminó cerca del mediodía de este martes, la Ciudad de San Martín y los distritos se vieron en serios problemas tanto en las calles como en lo edilicio.
Tormenta casi de verano azotó entre la noche de este lunes hasta el mediodía de hoy, debido a la gran cantidad de agua que cayó es que hay cientos de casas damnificadas en todo el departamento.
Cabe señalar que también se reportó caída de granizo en algunos distritos de San Martín como es el caso de El Ramblón.
Por otra parte, la Escuela N° 1-673 Maestro Domingo Guevara de la ciudad de Palmira del departamento de San Martín suspendió las clases del turno tarde para la jornada de este martes debido a que muchos de los cursos se hallaban inundados.
Las calles céntricas del departamento también fueron un dolor de cabeza para más de un conductor que se encontraba con acequias desbordadas y calles con agua de cordón a cordón.
La entrada al Hospital Alfredo Perrupato fue otro de los lugares que presentó mayor dificultad para quienes debieron concurrir al centro asistencial ya sea por un turno o emergencia.
Por Redacción