Imagen ilustrativa
TAF

Su pareja es un Subcomisario que quedó aprehendido. Relató que mientras dormía escuchó un disparo y encontró a la mujer sin vida con un impacto de bala en su cabeza. Ocurrió esta madrugada en San Martín. Ambos habían sido citados por la Inspección General de Seguridad que investiga el uso de recetas apócrifas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La carátula del hecho es Instigación al Suicidio y/o Ayuda al Suicidio. La pareja de la víctima es el subcomisario Fabián Eduardo Herrera Lizuñiga quien relató que "mientras dormía escuchó un disparo y encontró a la mujer sin vida sentada en un sillón con un impacto de bala en su cabeza".

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Almirante Brown al 600 de San Martín y la denuncia en el 911 fue recibida a las 4:59 de este miércoles.

La auxiliar primera Blanca Gloria Suarez Caligoli tenía 47 años  y antes de morir dejó un mensaje en el que hace referencia a la relación tóxica que mantenía con su pareja.

El Subcomisario, ahora aprehendido en averiguación de los hechos, y la auxiliar de la policía habían sido citados en el día de ayer por la Inspección General de Seguridad que investiga el uso de recetas apócrifas.

Fuente: Diario Mendoza