En la intendencia municipal se desarrolló una reunión con la idea de diagramar el calendario 2022 de la exitosa propuesta de Centro Comercial a Cielo Abierto, en las calles céntricas de la Ciudad de San Martín.
Junto al intendente, Raúl Rufeil, estuvieron presentes Graciela Funes y Analia Zugasti representando a la Cámara de Comercio; también María Cristina Sánchez Yuhas de CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa, y también, el director de Inspección e Higiene, Nestor Tuseddo y el secretario de Innovación, Legal y Técnica, Walter Sar Sar.
El objetivo del encuentro es reeditar en 2022 este proyecto, que inició en 2019: el Centro Comercial Abierto San Martín, que responde a la necesidad de mejorar el rendimiento del comercio local.
La idea salió desde la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de San Martín, que organizó un primer evento comercial los domingos, con ofertas especiales en los negocios y actividades en la vía pública. La exitosa repercusión de la iniciativa los motivó a poner en marcha el proyecto y darle un formato de desarrollo estratégico y permanente.
En eso, la comuna acompañó de manera permanente, firmando un convenio de cooperación junto a la CAME, que brinda asistencia técnica a este tipo de formatos comerciales en todo el país hace 20 años. Además. La iniciativa también cuenta el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM).
De esta manera, se busca generar beneficios no sólo para el sector comercial de la ciudad, sino para toda la comunidad de San Martín en general. Las mejoras en el rendimiento comercial; la puesta en valor del espacio público; la implementación de una cultura sustentable; y otras iniciativas relacionadas con la gestión de un espacio moderno y atractivo, contribuyen a obtener resultados que influyen positivamente en la calidad de vida de las personas.
Fuente: Prensa San Martín