
Aldo Palacios, profesor de preparación física, denunció públicamente que él y otros colegas llevan más de dos meses sin percibir sus sueldos. Según su relato, comenzó a trabajar el 4 de julio en el club y, a pesar de sus esfuerzos, aún no recibió el pago correspondiente a su labor, que incluía fines de semana y feriados.

La situación no sería un caso aislado, el ayudante de campo y otros profesores, incluyendo a los preparadores físicos del plantel de primera división, también estarian afectados por la falta de pago. El profesor intentó comunicarse con las autoridades del club, como el presidente Damián Reyes y el tesorero Matías Hervida, sin obtener respuesta. Cansado de la situación, dejó de dar clases y decidió hacer pública la denuncia para evitar que más personas se vean perjudicadas.

La denuncia de Palacios se suma a la de otros afectados, quienes han manifestado su malestar por la falta de transparencia en la gestión del club. Ante la falta de diálogo y el incumplimiento de los pagos, se está evaluando la posibilidad de iniciar acciones legales, detallaron.

#ClubSanMartin
#SalariosImpagos
#DeporteLocal
#Denuncia
