En el Salón de los Olivos de la Ciudad de San Martín se congregó la lista 502A del Frente de Todos. Esta actividad fue enmarcada dentro de la campaña para las próximas PASO. El encuentro, que reunió una parte importante del peronismo sanmartiniano, contó con la habitual presentación de los pre candidatos a concejales, diputados y senadores, junto a la presencia de intenden犀利士 tes de distintos departamentos conducidos por el justicialismo. Acompañó la Diputada Nacional y actual pre candidata Anabel Fernández Sagasti y el cuatro veces intendente de San Martín Jorge Omar Giménez.
El acto de apertura estuvo a cargo de Jorge Tanús quien se mostró agradecido por la participación. Seguido, uno a uno de los miembros de la lista 502A tuvieron espacio para mencionar sus aportes de cara a la campaña. También hizo lo propio el intendente de La Paz Fernando Ubieta y el jefe comunal de Tunuyán Martín Aveiro.
Hubo tres momentos puntuales del acto que provocaron el aplauso de todos y todas. El primero fue cuando la pre candidata a concejal Noelia Bravo habló sobre el rol de la mujer en la política, los logros alcanzados y el desafío que tiene como protagonista del espacio conformado por compañeros y compañeras de todos los distritos del departamento. El segundo momento lo protagonizó Jorge Giménez quien se mostró feliz y esperanzado por los resultados electorales del próximo 12 de septiembre. También recordó el pasado cargado de obras en la última gestión peronista. Hizo foco en proyectos que quedaron truncos y que se sueña con recuperar como el complejo universitario de San Martín.
Por último, Anabel Fernández Sagasti, cerró el acto de campaña con un mensaje de unidad y deseo de enfrentar con más fuerzas que nunca el desafío de las elecciones generales de noviembre. Realizó también una fuerte crítica a la administración provincial.
Por redacción.