Tarjeta Naranja X celebró el fin de año comercial en la sucursal ubicada en calle Balcarce 140, del departamento de San Martin. Este evento estuvo caracterizado por un reducido número de participantes que hacen que la empresa financiera con mas de 35 años en el mercado sea una de las tarjetas mas elegidas del pais. Contando así con mas de nueve millones de emisiones.
Liderando los esfuerzos por proveer una experiencia de cliente preferencial, se encuentra Pablo Gabriel Carballo, líder de red comercial en Mendoza, quien esta al frente de la responsabilidad de dialogar y atender las necesidad de quienes contratan sus servicios para los locales. Por otro lado esta Ariel Manarin, líder de red San Martin-Rivadavia, desde su puesto se ocupa de que la atención de los usuarios de el plástico Naranja sea óptimo, brindando comodidad y confianza. Con 39 años y una basta experiencia en todo el país volvió para ponerse al hombro dos unidades comerciales y un grupo de asesores con los cuales tiene una relación que va mas allá de la labor.
En el 2021 la antes llamada Naranja, a secas, paso a ser Naranja X, con la misma impronta de calidad y calidez, se le suma modernidad y un nuevo estilo de atención "hombro a hombro".
Diario 2634, fue el encargado de cubrir el evento y dialogar con los que hicieron que esta recepción sucediera y también con los que hacen que la empresa funcione durante todo el año. En primer lugar se entrevistó a Carballo.
¿Cuál fue el recorrido que te llevo a estar hoy en este puesto?
Bueno, arranque desde la parte de red de locales hace 21 años y fui pasando por distintos puestos y hoy me encuentro liderando la red comercial de Mendoza desde hace 3 años.
¿Qué responsabilidades implica tu rol?
Las responsabilidades que tiene mí rol son generar una propuesta de valor y comodidad a nuestros clientes y comercios para facilitar la vida financiera de las personas.
¿Cuál crees que es la necesidad mas importante que tienen los clientes hoy en el sector financiero?
La necesidad que creo que tiene es la de la inclusión, hoy tenemos una parte de la gente que esta fuera de la bancarización. Nosotros pretendemos darle a esa gente posibilidades de financiación y de instrucción para manejar su dinero y es ahí dónde nosotros queremos desembarcar con nuestros productos.
Por ultimo ¿Qué novedades habrá en Tarjeta Naranja X para el 2022?
Queremos darle un posicionamiento robusto a nuestro producto "Naranja x" que tiene que ver con nuestro ecosistema que incluye a las nuevas tecnologías y para nuestros negocios también vienen nuevos productos que los favorecerán. Queremos ampliar nuestra cobertura comercial y fortalecer la capilaridad en nuestros comercios sin importar su tamaño.
Aisimismo entrevistamos a clientes que asistieron al agasajo, en el cual compartieron sus experiencias y se deleitaron con exquisitos platos y una exquisita variedad de vinos.
¿Cuál es tu negocio y porque elegís a Naranja X para manejar parte la financiera?
Arturo González, propietario de las pinturerías Todo Lustre, comentó que "Naranja nos permite legar a un mercado amplio con las facilidades para que toda la gente pueda adquirir sus pinturas y remodelar su casa, además, la atencion humana es increíble y tienen la capacidad de solucionar los problemas que nuestros clientes puedan llegar a tener.
¿Cómo es tu experiencia usando y trabajando con Naranja X?
En este sentido la propietaria de SM Mueblería respondió que "puedo decir que mi experiencia ha sido increíble, se han tomado el tiempo de explicarme como usar todas las herramientas para beneficiar tanto a mi como a mis clientes".
Por ultimó, Emiliano Zabala, dueño de la reconocida cadena de calzados. Quien nos comento que "a través de promociones y la digitalización se vieron muy beneficiados ya que durante los 45 días de encierro total pudieron seguir vendiendo".
Por Redacción