La negociación duró dos horas. Le reclamó al Juzgado de Familia para agilizar un reclamo por la tenencia de sus hijos.
Una mujer se atrincheró en su vivienda de San Martín y amenazó con matarse su el Juzgado de Familia no le solucionaba un reclamo sobre la tenencia de sus hijos. Luego de dos horas de negociación los especialistas pudieron ingresar y trasladar a la mujer al Hospital Perrupato porque tenía lesiones.
El hecho ocurrió en calle Gutiérrez casi Soldado de la Independencia. En horas del mediodía la Policía tomó conocimiento de la situación: fueron hasta la vivienda, se negó a hablar con ellos y amenazó con quitarse la vida. Llegaron especialistas del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad (GES).
Durante dos horas que duró la negociación, la mujer rompió objetos de su vivienda. Trizó vidrios de una ventana y en esa acción se lastimó. Por eso permitió que ingresara personal médico para asistirla y la trasladaron al hospital.
Ella se encuentra en tratamiento psiquiátrico y enfrenta problemas familiares, por lo cual le pedía al el Juzgado de Familia que resolviera la situación de sus dos hijos, de los cuales perdió la tenencia y están bajo la tutela de sus abuelos. Es probable que sea derivada a un neuropsiquiátrico.