Día 30. En el Barrio Jardín Colonial de la Ciudad de San Martín sigue atormentando a los vecinos una pérdida de agua que ha perforado el asfalto de su calle principal. Estos vecinos corresponden a la tercera etapa del Barrio Mebna están indignados con justa razón, el olvido por parte de las autoridades municipales y de AySAM. Ellos saben que no todos son responsables en reparar el terrible pozo que inunda de agua potable las acequias, pero si entienden que es responsabilidad de quienes administran los recursos tomar la posta y accionar para que se repare pronto.
Según una vecina molesta que se comunicó a 2634 Diario, el reclamo es "todos los días ante Aysam, ya que la capa asfáltica se está hundiendo al igual que los puentes de los vecinos y los cordones de la manzana afectada".
La pérdida se halla en la Manzana R frente a la casa 18. Un vecino comentó “hasta los árboles se están enfermando por la cantidad de agua que reciben desde hace más de 30 días en que llamamos y no tenemos respuesta como así también nos está afectando la salud ya que es un foco infeccioso sobre todo por los mosquitos”.
Mientras tanto los vecinos esperan una respuesta.
Por redacción