Las dos víctimas fatales presentaban altos valores de monóxido de carbono. El menor de 5 años se recupera en el hospital Notti.
El Ministerio Público Fiscal confirmó la causa de muerte de los dos turistas venezolanos que fueron encontrados sin vida el domingo en un hotel del centro mendocino.
En tanto, un menor de 5 años se recupera en el hospital Notti donde fue trasladado con signos vitales.
Según el informe forense, los cuerpos de Carmen Tovar Nacuare y el de su hijo, Valentino González Tovar, presentaban altos valores de monóxido de carbono.
A raíz de esta situación se realizó un allanamiento en el interior del lugar donde fueron halladas las víctimas. Personal de la Policía Científica y de Ecogas realizaron las pericias.
“Como resultado, se determinó que el departamento que habitaban las víctimas tenía una pérdida en el anafe; en el lugar también había un calefón tipo caldera sin las ventilaciones reglamentarias, por lo que la empresa Ecogas dispondrá también la clausura de la conexión”, señala el comunicado.
Por otra parte, la hija de la mujer fallecida arribó a la provincia para realizar los trámites necesarios. Mientras tanto el niño permanece internado en buen estado de salud cursando además un cuadro de coronavirus. Su padre está camino a la provincia.