En total fueron diez los proyectos que expusieron y buscaron posicionarse en la provincia mediante la evaluación de un jurado.
Los trabajos presentados por los alumnos de los diferentes Centros De Capacitaciones para el Trabajo debieron cumplir con ciertos requerimientos y se presentó una propuesta por área, tantas como posee cada CCT.
La comisión de valoración estuvo compuesta por actores del sector socio productivo y de educación que debieron tener en cuenta en los criterios de evaluación la presentación, factibilidad, innovación, utilidad, si respondió a una demanda concreta, generación de autoempleo y vinculación con otras instituciones y / organismos en base al carácter social, solidario, de servicios entre otros.
Los miembros del jurado fueron Directora del Jardín Maternal Mis Pininos de la Villa Cabecera, la Docente Doly Reinoso, el Profesor Ricardo Cobos docente de la zona, desde el INTA las Ingenieras Valeria Settepani, Belén Camacho y María Soledad Videla y desde el municipio, la Señora Rosa Abraham.