Sus padres se encuentran detenidos, ya que homicidios abrió una investigación luego de las contradicciones de los padres en el relato de lo sucedido.
Cerca de las 20 de este miércoles, falleció un bebé de un año y medio que ingresó al Hospital Humberto Notti con muerte cerebral. El nene llegó a la institución pediátrica por un paro respiratorio, gravemente herido y le constataron muerte cerebral. Sus padres, de 21 y 23 años, están detenidos y la Justicia investiga el caso.
Según habían detallado, la madre del pequeño llevó al Centro de Salud 126 de Las Heras por convulsiones. La médica que lo revisó lo derivó al Notti, donde fue asistido y le diagnosticaron una Hemorragia Subaracnoidea y subtural retiniana bilateral.
La madre del pequeño fue trasladada a la Comisaría 36 y el padre se presentó de manera espontánea horas después, dado que la UFI de Homicidios abrió una investigación por "Lesiones Graves". Tanto la mujer como el hombre declararon y, ante las contradicciones en su historia, habían sido detenidos por disposición de la fiscal Andrea Lazo.