TAF

Franco Lizardo jugaba al fútbol y sufrió la amputación de sus piernas cuando una máquina moledora de uva le cayó encima. Sus amigos y familiares organizan un festival para ayudarlo, con el auspicio de la bodega donde trabajaba y el municipio.

La vida de Franco Lizardo cambió rotundamente tras sufrir un accidente de trabajo. El joven, que también era futbolista, se desempeñaba en una bodega. Una máquina moledora de uva le cortó las piernas. Pero su gente no lo dejó solo y organizaron un festival para ayudarlo, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Maipú.

"Todos por Franco" se realizará en el Teatro Imperial de Maipú el próximo 12 de octubre a las 21 horas. El evento contará con varios shows en vivo como: Academia Guapas Zumba, tributo a Ulises Bueno, Tributo a Abel Pintos, el violinista Jorge Brisuela y el cantante Darío Magallanes. La entrada tiene un valor de $500 y se pueden conseguir en la boletería del mismo teatro o en www.entradaweb.com . 

El hermano de Franco le comentó que "el joven quería devolverle a la gente lo mucho que le han dado, por eso surgió la idea de un show artístico". Con la ayuda de su Maipú natal y de artistas que se sumaron solidariamente pudo lograr llevar a cabo el objetivo.