La estrategia del equipo Chevrolet rindió sus frutos y en la Carrera 2 de TC2000 disputada en el autódromo Provincia del Neuquén, Bernardo Llaver extendió la racha ganadora a tres victorias consecutivas del equipo y se impuso con buen margen en la pista de Centenario, que además le permite ser el nuevo líder del campeonato de la categoría.
Con los cuatros primeros pilotos de la Carrera 1 sin realizar el ingreso a boxes, se largó la segunda competencia del domingo, con Jorge Barrio adelante seguido por Ignacio Montenegro y Facundo Ardusso. En la cuarta vuelta, “Jorgito” entró a realizar el cambio cediéndole el liderazgo a “Nacho” con el Renault Fluence.
El joven piloto de Chubut dominó la final sin podes escarparse tanto de Llaver, quien avanzó desde el quinto puesto y se ubicaba segundo con buen ritmo. En la vuelta 11 se dio el cambio en la punta al entrar a su box Montenegro para ejecutar el cambio de neumático. Esto le permitió al mendocino pasar a ser el nuevo líder y pudo cerrar el fin de semana en Centenario con la victoria.
Por fin se le dio al mendocino del equipo Chevrolet YPF, que logró subir a lo más alto del podio por cuarta vez consecutiva en lo que va del año. Segundo quedó Matías Milla (segundo podio seguido) y tercero Leonel Pernía (volvió a meterse entre los tres mejores) cerrando el “2-3” del Axion Energy Sport con los Renault Fluence.
Por redacción