La cifra de fallecidos en el derrumbe ,hasta el momento, se eleva a cinco.
El número de decesos por el derrumbe parcial de un edificio residencial en Miami aumentó a cinco tras el hallazgo de otro cadáver, informaron las autoridades de esa ciudad estadounidense.
"Hoy nuestros equipos de búsqueda y rescate han encontrado otro cuerpo entre los escombros y, además, nuestra búsqueda ha revelado algunos restos humanos", dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava, en una conferencia de prensa, informó la agencia AFP.
Con la identificación de los cuerpos recuperados anteriormente, "significa que el número de desaparecidos se ha reducido a 156, y las muertes confirmadas son ahora un total de cinco", afirmó la alcaldesa.
En cuanto a nuestros compatriotas, Nicole Langesfeld e Ilan Naibryf, son los dos argentinos que faltaba identificar. Ambos residen en Estados Unidos y se encontraban hospedados con sus parejas.
Los otros siete argentinos desaparecidos son el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, y su pareja, Fabián Nuñez, y Sofía, de 5 años, hija de ambos; la fotógrafa Graciela Cattarossi, , que estaba con su hija Estela, su hermana Andrea y sus padres.
Por redacción.