Siete personas intentaron salir de una casa en llamas, pero quedaron encerradas entre el fuego y las rejas de una ventana, por lo que fallecieron.
El incendio se originó este mediodía en una vivienda de la calle Sáenz Peña al 700, en Bahía Blanca; y con el correr de las horas se van conociendo más detalles acerca de los trágicos últimos momentos que vivieron las víctimas.
Tres de los fallecidos son niños de entre 8 y 11 años, en tanto, otra víctima es una nena de sólo 3 años que logró ser retirada del sitio pero perdió la vida camino al hospital. En tanto, ya se sabe que los adultos que quedaron encerrados entre las llamas son Claudia Sepúlveda (28), Darío Sáenz (34) y Antonella Balestra (25).
Según fuentes oficiales, la tragedia se desató cuando se inició un fuego en la zona delantera del hogar, lo que hizo que la familia se refugiara en una habitación trasera que tenía rejas, de donde no pudieron salir.
En el lugar se están realizando pericias tras la labor de Defensa Civil, varias dotaciones de bomberos y el servicio de emergencias.
Por redacción.