Tres jóvenes francesas fueron embestidas por el taxista José Rogelio Parrondo de 74 años que perdió el control del vehículo al sufrir un accidente cerebro vascular(ACV). Esto provocó el fallecimiento de una de las tres estudiantes, Luana Bichiet de 25 años. Pero en las últimas horas, se conoció que el taxista que provocó el accidente falleció en la noche del martes.
Parrondo se encontraba internado en el Hospital Rivadavia y el domingo había sufrido un paro cardiorrespiratorio que lo dejó en coma. La justicia de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra investigando si el taxista estaba en condiciones de conducir el auto o si había desoído alguna señal previa que le hubiera indicado que no estaba en condiciones de seguir manejando.
La joven turista que falleció sufrió en el accidente una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en uno de sus hombros. Sus otras dos amigas, también de la misma nacionalidad sufrieron heridas menores en sus extremidades y fueron dadas de alta rápidamente.
Por redacción