TAF

Una de las empresas más grandes del rubro turismo se unió con una financiera y otorga préstamos de manera digital que permiten comprar pasajes, estadías y otros servicios, en el interior como en el exterior, hasta en 12 cuotas.


Cabe recordar que el Banco Central, en noviembre del año pasado, prohibió que los emisores de tarjetas de crédito financien en cuotas los viajes al exterior, incluyendo pasajes y demás servicios turísticos. Una medida más del gobierno nacional para endurecer el cepo al dólar.

Hoy en día no todos pueden pagar un viaje en un sólo pago, por eso existen algunas alternativas para financiarlos en cuotas. Algunas aerolíneas ofrecen el programa Club de Millas, a través del cual venden a los usuarios millas mes a mes y luego se pueden canjear por pasajes.

A través de su sitio web, la empresa Despegar, se puede pedir un préstamo personal y comprar de esta forma pasajes al exterior y otros servicios en cuotas. El monto límite para la compra con Préstamo Personal es de $700.000. El pago de las mismas podrá realizarse de forma online por transferencias o billeteras.

Por redacción