TAF

Durante la madrugada de este domingo, un chico de 13 años le disparó a un hombre en medio de una confrontación con su padre. En el hospital, descubrieron que la víctima tenía varios pedidos de captura desde el 2017.El hombre permanece internado en grave estado. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En la madrugada de este domingo, Carlos de 31 años, quien tiene tres pedidos de captura por parte de la Justicia desde el 2017, estaba con varios amigos consumiendo bebidas alcohólicas.

Cerca de las 3.00 salieron hacia la vivienda de un vecino ubicada en las calles Larga Vieja y Calle Uno de San Rafael, con quien tenían problemas de vieja data, según señaló el Ministerio de Seguridad.

Allí comenzaron a causar problemas y en un momento determinado apareció un chico de 13 años (hijo del vecino) y le efectuó al hombre de 31 años un disparo con una carabina calibre 22.

La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow y asistida por el médico de guardia quien diagnosticó trastorno encéfalocraneano (TEC) grave con herida de arma de fuego y con el proyectil alojado en la cabeza. Por lo tanto, quedó en observación y luego será intervenida quirúrgicamente.

El arma que se usó contaba con cinco cartuchos y fue secuestrada por la Policía y puesta a disposición de la Justicia.