TAF

Brian López vive en San Martín y hace unos días realizó a través de su cuenta de Facebook un pedido especial. Necesita un audífono para poder seguir haciendo lo que más ama: jugar al futbol. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

"Nació con 6 meses de gestación y eso le afectó la audición", aseguró acongojada su mamá Nélida. El gobierno les entregó un par de audífonos pero en la escuela a Brian le abrieron la mochila y se lo robaron. Luego Rotary Club se los donó pero uno de ellos se cayó mientras corría en su barrio y nunca más los encontró.

El joven de 20 años juega en el Club Montecaseros desde hace tres años, ahora debe volver a los entrenamientos pero para eso necesita que su audición sea óptima. "A él le encanta jugar al futbol pero sus compañeros lo deben gritar o tocar para que él escuche", afirmó la madre.

Los audífonos que necesita Brian cuestan alrededor de 55 mil pesos y es imposible para esta humilde familia costear ese monto. Es por esto que el jugador apeló a la solidaridad de la gente y escribió: "Solo tengo un audífono, yo quiero escuchar bien. Estoy cansado de no escuchar, quiero y deseo otro audífono".

Quienes pueda colaborar, el teléfono de Nélida es 2634779805.

Por redacción.