TAF

El conductor del Grupo 800, le pidió al agresor que en reiteradas oportunidades que se ponga el tapabocas pero el éste se resistió, sacó un arma de aire comprimido y le efectuó un disparo.

Durante este lunes, un chofer de colectivo del Grupo 800 fue baleado en la calle Espejo y Guiraldes del departamento de Maipú. El agresor fue un pasajero que no quiso colocarse el tapabocas dentro de la unidad.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el conductor del micro solicitó en varias oportunidades al hombre que se pusiera un barbijo y este se negaba. El chofer detuvo la marcha y le pidió al pasajero que se baje, fue cuando este último sacó un arma de fuego y le disparó al trabajador, y luego bajó y huyó por una finca.

Personal de la policía llegó al lugar y logró la aprehensión del agresor, quien estaba escondido en la copa de un árbol. El detenido tenía un morral donde tenía una pistola de aire comprimido, la que usó para atacar al conductor del colectivo.

Una ambulancia del Servicio Coordinado llegó hasta la esquina y los profesionales asistieron al chofer, quien tenía una herida en su zona abdominal. La víctima se encuentra estable y sin riesgo de vida.

Fuente: Mendoza Post