La joven de 23 años hirió a sus dos hermanos porque éstos se comieron la cena sin permiso. Quedó demorada mientras investigan la circunstancia del hecho.
Una joven de 23 años atacó con un cuchillo a sus hermanos luego de una discusión en una casa de Las Heras. El problema se produjo cuando los jóvenes comieron la cena sin que la hermana se diera cuenta y todo terminó en pelea. La joven agarró un cuchillo y a uno lo hirió en un brazo mientras que al otro en el abdomen. Quedó demorada mientras investigan la circunstancia del hecho.
El hecho se conoció pasadas las 23 cuando un llamado entró al Centro Estratégico de Operaciones para avisar sobre un joven herido en una casa de la calle Martín Fierro al 2300 de ese departamento.
Inmediatamente llegaron los policías de la Comisaría 36° y confirmaron que eran dos jóvenes los lesionados. Se trataba de los hermanos Samuel (20) Germán Beltrán (25), quienes estaban lesionados por arma blanca.
Por esa razón también llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado cuyos médicos asistieron a los lesionados. Al primero le diagnosticaron herida de arma blanca en el brazo izquierdo mientras que al mayor lo atendieron por una herida punzo cortante en la zona abdominal, sin revestir gravedad.
De las averiguaciones practicadas, el hecho sucedió cuando la chica, de 23 años, estaba preparando la cena y, una vez lista, los dos jóvenes se comieron sin el permiso de ella, indicaron los heridos.
Allí la chica le recriminó la situación y se inició una pelea verbal que incluyó insultos para luego terminar con uno de los sujetos tomando del cuello a la joven. Fue en ese instante que la mujer agarró un cuchillo tipo serrucho de cocina e hirió a ambos.
Los efectivos redujeron a la joven y fue trasladada a la Comisaría 36°, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. En tanto, indicaron que los hermanos no quisieron hacer la denuncia.