Valeria Silvestre de 23 años estaba de vacaciones junto a sus amigas y se encontraba durmiendo cuando sufrió el paro cardíaco. Si bien falleció el 26 de enero, la noticia trascendió hace pocas horas cuando fue confirmada por su prima.
Valeria Silvestre, una tiktoker argentina de 23 años, murió de manera repentina de un paro cardíaco mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigas en la ciudad de Florianópolis, en Brasil, un episodio que causó conmoción entre sus cientos de miles de seguidores.
Si bien la influencer argentina perdió la vida el pasado 26 de enero tras sufrir un paro cardíaco mientras dormía en un colectivo, la noticia de su muerte trascendió hace pocas horas y fue confirmada por su prima.
La tiktoker, estaba de vacaciones y se encontraba durmiendo cuando sufrió el paro cardíaco que le conduciría a la muerte.
La familia contó que "estaba en un micro durmiendo y sus amigas intentaron despertarla, luego le hicieron RCP, intentaron reanimarla, llamaron a la ambulancia. La llevaron a un hospital y les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se fue”, fue la contundente explicación de la joven tras los rumores en redes sociales.
La muerte de Silvestre generó una conmoción en toda la comunidad que seguía a Valeria Silvestre en las redes sociales.
Desde la cuenta oficial de la chica, sus familiares publicaron un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibieron durante estos días y reconocieron que "su recuerdo estará presente en nuestros corazones, guiando nuestros pasos en todo momento".