Testimonios de su entorno apuntaron que el joven solía visitar a prostitutas, y Policía de Mendoza realizó allanamientos en busca de evidencias
Un video de aquel día lo mostraba subiendo a un colectivo de la línea 630, pero ahora nuevas evidencias sugieren que pudo haber pasado.
La nueva hipótesis cobró cierta consistencia cuando los pesquisas analizaron los viajes que el empleado judicial había hecho con su tarjeta SUBE, ya que en los últimos tiempos había ido varias veces a una misma zona y a las dos horas de llegar allí se volvía a su casa.
Se realizaron varios allanamientos en Las Heras, tres en el barrio Matheu y un cuarto en el barrio Yapeyú. La mayoría de los domicilios son de zonas periféricas. Y no surgieron del accionar policial datos claros acerca de lo que le puede haber sucedido a Nataniel.
Por lo pronto, en las requisas se encontraron, entre otros elementos, una escopeta Maverick, un rifle calibre 22 y dos revólveres. Hacia el final del día no había detenidos.
Entre los investigadores hay confianza en que los operativos ayudarán a esclarecer lo que -se teme- haya sido un desenlace inesperado y quizá violento. Vale aclarar, sin embargo, que no se descarta ninguna teoría.
Si sabes algo llama al 911