El cuerpo estaba dentro de una bolsa de consorcio y no hay mayores detalles, en tanto la fiscal de Homicidios Claudia Ríos imputó la tarde de este jueves a Pablo Ramón Arancibia y Micaela Estefanía Méndez como coautores del femicidio de Florencia Romano.
El cuerpo de la menor fue hallado en calle Alsina cerca de un frigorífico por la policía y los investigadores. Hasta el momento no hay mayores detalles
La fiscal de Homicidios Claudia Ríos imputó la tarde de este jueves a Pablo Ramón Arancibia y Micaela Estefanía Méndez como coautores del femicidio de Florencia Romano.
A minutos de que se vencieran los plazos de aprehensión, la representante del Ministerio Público acusó a la pareja por el delito de homicidio agravado por ser cometido en contexto de violencia de género.
Policías y perros rastreadores se sumaron a la búsqueda esta tarde en inmediaciones al domicilio de los detenidos y hallaron ropa interior y un arma de fuego en cercanías de la vivienda de los imputados.
Allí también llegaron vecinos y un grupo de mujeres de Luzuriaga quienes pidieron la pronto esclarecimiento del caso. Por su parte un primo de la adolescente desaparecida pidió a la policía mayor celeridad en la búsqueda y que no liberen a los detenidos.
La menor desaparecida es Florencia Romano, quien es buscada luego de que sus familiares perdieran contacto con ella tras salir de su casa el sábado pasado, cerca del mediodía.
Una medida ordenada por la fiscal de homicidios, Claudia Ríos, motivó un procedimiento en el domicilio de la pareja detenida, Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27), ubicado en el callejón Berra del departamento mendocino de Maipú.
Fuente: Diario Mendoza