Los vecinos de los tres barrios se reunirán el próximo viernes 17 de enero en el SUM del Polideportivo Torito Rodríguez.
Tras los constantes hechos de inseguridad que se registran en los barrios San Pedro, Mebna y San Pablo los vecinos volverán a reunirse para plantear los problemas de seguridad.
No es la primera vez que los vecinos se juntan en reclamo de la seguridad ya que durante el 2019 hicieron diversas marchas en pedido de seguridad para todos los habitantes del barrio.
«Todas las noches una o dos casas son asaltadas, y para solucionarlo creemos que es un trabajo en conjunto con el Gobierno provincial, el departamental y la policía», alegó una vecina.
Es por esto que la reunión será el próximo viernes 17 de enero a las 21.00 horas, en el SUM del Polideportivo Torito Rodríguez. Allí se tratarán temas de seguridad en el barrio y las políticas de seguridad a corto y largo plazo.
Para la reunión que durará alrededor de una hora han sido invitado el Jefe de Fiscales, Oscar Sívori, el Comisario Facundo Quiroga y las unidades investigativas.
Fuente: Radio Regional