La mañana de este jueves un hecho delictivo sorprendió a los vecinos en la localidad de Palmira, San Martín. Entre 40 de ellos, evitaron un robo.
El suceso ocurrió alrededor de las 9 de esta mañana, cuando vecinos del barrio Villa Obrero de Palmira, observaron movimientos extraños de dos sujetos fuera de la vivienda de uno de los habitantes de dicho barrio, identificado como Luis Guzmán, que había salido con dirección a su trabajo un tiempo más temprano.
Por lo tanto, la vivienda de Guzmán quedó completamente sola y sus vecinos comenzaron a notar que dos sujetos cometían un hecho delictivo, uno se encontraba parado en una motocicleta y el otro saliendo por la ventana de la misma. A raíz de esto, con inmediatez los vecinos reaccionaron y siendo alrededor de 40 personas, se dirigieron a la casa del hombre, que se encontraba ausente, para lograr entre todos aprehender a los malvivientes.
Los delincuentes actuaron con resistencia, por lo que los habitantes del barrio accionaron contra los mismos con golpes mientras se contactaban al número de emergencias 911.
La unidad policial de la localidad palmirense, se presentó en el lugar del hecho y arrestó a los ladrones, estos fueron trasladados al centro de salud de Palmira, aunque no contaron con hospitalización.
De ambos sujetos arrestados, uno es menor edad y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal.
Cabe destacar que el suceso comenzó a viralizarse a través de redes sociales, para mostrar y/o alertar a la comunidad de lo ocurrido esta jornada.