
Vecinos de nuestro departamento reclaman que todavía no han recibido las boletas de gas correspondientes al periodo con vencimiento 4 de agosto de 2018.
En el día de hoy a través de la red social Facebook, vecinos del 5° Barrio CEC manifiestan que aún no han recibido en sus domicilios la facturas que corresponden a ECOGAS.
Hay diferentes versiones o especulaciones del porque no llegan las boletas, "Es por orden de la gobernación que no se distribuyen en forma masiva y simultaneas tienen miedo a una reacción indignante generada por los confiscatorios importes que traen" según un usuario de la red social.
"Tienen que ir a las oficinas y les darán un nuevo vencimiento por ley deben tener 10 días" comentó otra usuaria.
En tanto otra vecina comentó: " También podes presentarte en la Bolsa de Comercio con el número de medidor y una factura anterior para que puedan cobrarte y evitar intereses; re-conexión ya no cobran porque está prohibido cortar el suministro. Espero que les ayude son opciones que yo tuve para solucionar el mismo inconveniente".
Por Redacción.
