Un grupo de personas que se encontraban en un momento de esparcimiento al pie del Cerro de la Gloria fueron testigos de una situación poco común.
Según comentan estas personas les “llamó mucho la atención observar cómo llegaba un vehículo del estado, en este caso, del servicio Penitenciario” al lugar en el que estaban.
Estos ciudadanos dicen haber observado cómo se “bajaban personas vestidas de civil en vez de personas con uniforme”. Haciendo una clara denuncia de que se estaba utilizando un vehículo del estado para uso personal y civil, en este caso como medio de transporte con fines recreativos.
Además una de las personas en una red social añadió: “El gobierno nos está pidiendo que ahorremos, que seamos cautos con nuestros gastos, diciendo que ellos están reduciendo los mismos en todas las áreas, pero, creo que se les está olvidando este tipo de gasto, llamémosle, traslado de personal en día franco”.
Por último, expresó: “Al menos señores, hagan un esfuerzo, y cambien viejas costumbres, y comiencen a hacer uso de los elementos del Estado para la función para cual fueron adquiridos. Dejen de mostrarse ante las narices de todos nosotros, con esa impunidad que creen aún tener y desean defender”.