TAF

Luego de una intensa viralización en redes sociales, apareció el cliente que "olvidó pagar repuestos"; pagó y quedó todo resuelto.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hecho había ocurrido el pasado 23 de mayo, cuando un cliente de una muy conocida casa de repuestos diesel de San Martín, luego de recibir una llamada telefónica, se retiró del local sin pagar.

Lo ocurrido quedó grabado por 3 cámaras que posee el local, y luego de varios días los dueños decidieron recordarle su olvido al hombre, hecho que fue compartido masivamente

En la mañana de éste miércoles 30, el distraído cliente se hizo presente en el local, y tras dar sus explicaciones a los dueños, pagó la mercadería y todo quedó resuelto. En su descargo aseguró pensar que había quedado registrado en una cuenta corriente.

En la foto puede verse a Carlos Espósito, dueño del local, junto a su socio y el cliente, tras haber aclarado el problema.

Más allá del olvido y la posterior acción reparadora del cliente, ha quedado de manifiesto el poder que tienen hoy las redes sociales en nuestra comunidad y la responsabilidad que nos cabe a todos al usarlas.

Por Redacción.