Las obras en el departamento de San Martín muestran un gran avance, está vez el Barrio Palmira Crece fue escenario de importantes obras. El intendente sanmartiniano Jorge O. Giménez, recorrió las mismas y se interiorizó de los avances en este ambicioso proyecto, además de dialogar con los futuros beneficiarios del Barrio palmirense.
Un gran despliegue de maquinaria pesada y recurso humano se observa en uno de los sectores más populares de Palmira y que se encuentran incluidos en el proyecto Antonio Tapita Spano.
La pasada semana, el Intendente junto a parte de su equipo de obras observaron el avance que se lleva cabo en la Localidad, como también intercambiaron opiniones con los responsables de la empresa constructora y finalizaron con un encuentro junto a los vecinos que se acercaron para agradecer y celebrar la concreción de un viejo sueño.
Detalle de la obra
En el barrio Palmira Crece se realiza la construcción de la red eléctrica con alumbrado público, red de agua, red de cloacas y obras de urbanización, además de perforación de agua para aumentar y mejorar el servicio de agua en la zona.
Cabe recordar que el monto de inversión del proyecto Tapita Spano ronda los $130.000.000 y beneficiará a cerca de 5.600 vecinos.
Fuente: Prensa Municipalidad San Martín